Preguntas frecuentes

Precios

Todos los precios incluyen IVA. Los precios de los artículos ofrecidos en el sitio se facturarán con el valor ofrecido al momento de concretar la compra y el pago de la misma. Todas las compras se procesan y debitan en la moneda específica seleccionada durante el proceso de compra y pago. En el caso que el Cliente haya utilizado una tarjeta cuya moneda sea diferente a la moneda seleccionada en el sitio, cualquier diferencia por tipo de cambio aplicada por el ente emisor de la tarjeta o banco del cliente estará fuera del control FASHION TRADING S.R.L.Nuestros precios podrán ser modificados sin aviso previo. Nos reservamos el derecho de discontinuar la comercialización de algún producto en cualquier momento.

No somos responsables ante usted o terceros de cambios en precios, suspensión o descontinuación del producto.

Modalidades de Pago

Se aceptan tarjetas de crédito y débito que operen dentro de la red de Bancard o cualquiera de las formas de pago ofrecidas durante el proceso final de la compra (checkout). 

Los pagos se realizan únicamente en moneda nacional. El cliente declara conocer que los precios que figuran en la página web www.ninewest.com.py  incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA).

En el caso que el Cliente desee cancelar la operación de pago ya realizada deberá comunicarse con Atención al Cliente dentro de las 24 hs. de haber efectuado la operación y  comunicar vía email a online@fashiontrading.com.py  con los datos del número de pedido que recibirá con la confirmación del pago indicando que necesita hacer la reversión de la  operación, para la cual atención al cliente se estará comunicando para cerrar la operación.

Como medida preventiva anti-fraude se podrá requerir la fotografía del documento de identidad del titular y de la tarjeta de crédito (frente y dorso) o de la tarjeta de débito al momento de la confirmación de la compra.

Cambios de Productos

Al utilizar la página web de FASHION TRADING S.R.L., usted acepta las políticas de cambio aplicadas que se detallan a continuación:

Para realizar cambios de mercaderías por diferencias de tamaño, diseño o recibidas como regalo, FASHION TRADING S.R.L. cuenta con el Servicio de Atención al Cliente, el cual recibirá el pedido de cambio dentro de los 5 días hábiles de la entrega del pedido.

El cambio se realizará dentro de los 15 días hábiles subsiguientes al contacto con el Servicio de Atención al Cliente. Para dicho cambio, es necesario presentar la factura de compra y/o tarjeta de cambio y la mercadería debe estar en perfecto estado, sin uso, completa y con el embalaje original en que fue entregada.

Los costos que deberán cubrir los Consumidores, en este caso, serán los relativos al retorno de los productos o el pago de los servicios ya prestados.

Para tramitar cambios y reclamos, es necesario contactar al Servicio de Atención al Cliente, donde un asesor le informará los pasos a seguir. El usuario puede enviar un mail a online@fashiontrading.com.py o escribir al whatsapp +595 982 683088 de lunes a viernes de 09:00 am a 17:30 pm.

No se admiten cambios por compras con descuentos, promociones, en sale o en ferias.

Servicio de Envío – AEX

En general, los terceros proveedores que utilizamos solamente recolectarán, utilizarán y divulgarán tus datos en la medida que fuere necesario para poder prestar los servicios que nos prestan. 

Algunos terceros proveedores, como ser gateways de pagos y otros procesadores de pagos de transacciones, tienen sus propias políticas de privacidad respecto a la información que estamos obligados a brindarles a efectos de ejecutar tus transacciones. En lo que respecta a estos proveedores, recomendamos leas sus políticas de privacidad para poder entender la manera en la que administran tus datos.

Los envíos serán realizados una vez confirmado el pago, contamos con la tabla de coberturas por zona en la siguiente imagen:


Capacidad requerida para el Uso de la Plataforma

Al utilizar este sitio web, usted declara que tiene, plena capacidad legal para contratar y que cuenta con al menos, la mayoría de edad legal en Paraguay, o que poseyendo esta mayoría de edad ha permitido a cualquiera de sus dependientes menores de edad usar bajo su tutela, cuidado y responsabilidad este sitio web. Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los Servicios las personas que no tengan esa capacidad, los menores de edad y/o aquellos que hayan sido declarados interdictos o inhábiles.